jueves, 13 de marzo de 2008

Pierre Cosso, un principe de los '80


Pasó ante mis ojos el cuento La Cenicienta y en un flash me acordé de una versión de los '80 de dicho cuento. Hablo de la película "Cindy" o "Cinderella '87", cuyos protagonistas eran Bonnie Bianco y el regio Pierre Cosso.

Esta versión, ambientada en Italia, basicamente trataba de una chica, Cindy (Bonnie Bianco) vive con su padre, madrastra y dos medias hermanas de Brooklyn. La madrastra lleva a sus hijas hasta italia para que estudien música clasica. Totalmente en contra de su voluntad, debe llevar a Cindy con ella, ya que su marido insiste. Una vez en Roma, la gran voz de Cindy se luce cuando ella canta de una banda dirigida por un Mizio (Pierre Cosso), que ha mantenido su verdadera identidad para sí mismo. Así ella comienza un romance con el principe...Después ella logra colarse a la gran fiesta dónde será presantado el principe, se pone furiosa cuando descubre la verdadera identidad del príncipe y lanza su zapato a él en un ataque de temperamento. El resto es historia.



Bueno, volviendo a lo interesante. Recuerdo como si fuera ayer que todas las chicas de mi edad estabamos locas por Pierre Cosso (yo era bastante chica pero da igual). Vi la película millones de veces...es que Cosso era demasiado estupendo!!, con esa facha de chico rebelde y cara de "yo no fui" derretía!!

Buscando información en la web, me encontré con estos datos. Cosso nació un 24 de septiembre de 1961 en Argelia, tiene un hijo y ha hecho más de una película...ah! y tiene discos a su haber. Al parecer no se sabe nada más de su vida privada.

Filmografía:
  • 2003 A Hairy Tale (2003)
  • 1998 Tristan and Isolde
  • 1997 An American Werewolf in Paris - Claude
  • 1996 St.Tropez
  • 1990 My wonderfull life
  • 1987 I Miei Primi Quarant'Anni - Massimiliano Caracciolo
  • 1985 Rosa la rose, fille publique - Julien
  • 1983 Cindy '80 - Mizio
  • 1982 La Boum 2 - Philippe

Discografía:

  • Stay (with Bonnie Bianco)
  • Face Your Life
  • Gotta Give Up
  • J'aurais voulu
  • Vis ta vie
  • Kathie´s Lies








Letra de la Canción Stay (Quédate, en español)

Tu eres mi vida
Tu eres mi único deseo
Tu eres el aire que respiro esta noche
¿No te quedarás aquí a mi lado?, quédate

Cuando te veo
Hay un resplandor de las estrellas de arriba
Adivino que ellas saben que yo estoy muy enamorado
Si, me quedaré aquí a tu lado, quédate

Día tras día
Sintiéndome abajo en el sol de la tarde
Hasta que viniste y fuiste la única
Ahora me quedaré aquí a tu lado, quédate

Sueños bien recordados
De una tonta ostentación
No necesité persuadirteHambriento de una sonrisa
En la luz de luna de la mañana que estará bien contigo
Toma mi mano

Todo lo que puedo hacer
Es soñar contigo a través de todo el día
Cierro mis ojos, todo lo que veo eres tu
Si, me quedaré aquí a tu lado, quédate
Quédate a mi lado

Tu eres el aire que respiro esta noche
Todo lo que quiero es tenerte fuerte
Si, me quedaré a tu lado, quédate

Por siempre
Aquí nos quedaremos esta noche
Aquí nos quedaremos

PD: Ahora me dieron ganas de ver la película....que placer culpable!!!!...jajaja

18 comentarios:

Otra Jones dijo...

Esa película también la ví cuando chica y quedé enloquecida con él, ¿quien no?
Han pasado unos 20 años y aún no puedo sacar esa película de mi cabeza. Cada tanto pasan "Stay" en la radio y mi corazón se acelera. Es increible no? Por que nos habrá tocado tanto? Creo que somos muchos los que recordamos esta película con cariño.
Hoy estaba en el supermercado y escuché la cnación, apenas llegué a casa y la busqué, por suerte la encontré y creo que también a la película. Ahhhhhh que lindos recuerdos, podrá sonar como una tontería pero creo que tu me entenderás...
Mi sueño secreto es encontrarme con un principe así.

Unknown dijo...

HOLA A TODAS.........LEO LO QUE ESCRIBEN Y SIENTO IGUAL, ME PASA AMI TAMBIEN NO HE OLVIDADO ESA LINDA PELI... SABEN LA BUSCA DESDE HACE AÑOS Y NO LOGRO ENCONTRAR ESTA PELICULA , SI USTEDES SABEN O LA TIENE POR FAVOR AYUDENME PARA PODERLA COMPRAR. GRCIAS POR SU COMENTARIOS ES BUENO SABER QUE LOS RECUERDOS NOS HACEN VOLVER A ESOS DIAS. ESCRIBANME POR FAVOR luihere@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA NO PUEDO ENCONTRAR LA PELICULA EN ESPAÑOL... LLEVO DIAS BUSCANDOLA... ME ENCANTA!!!! POR FAVOR AYUDA PARA ENCONTRARLA

Anónimo dijo...

hola
añossss k busco esta pelicula con audio en castellano y no puedo solo en ruso, italiano y otros idiomas k no conosco si alguien sabe de esta pelicula porfi
envienme un mail mancini26@hotmail.com

jaz dijo...

como puedo conseguir esta pelicula no importa en cualquier idioma yo la quiero me gusto mucho .la vi cuando era niña y me gusto muchississimo si alguien la tiene en otro idioma digame como la puedo conseguir

Anónimo dijo...

Donde puedo bajar la película para verla otra vez......!!!!!!

Anónimo dijo...

yo tambien vi esta pelicula es hermosa quien no soño encontrarse con un principe ??
la busco hace años y solo encuentro fragmentos alguien sabe donde encontrarla ??? :-(

Anónimo dijo...

SEÑORES.. QUIENES QUIERAN RECORDAR LA SERIE (en castellano HD).... Y SI ESTAS EN BOLIVIA... escriban a smilezel@hotmail.com att Juanqui-man...

Anónimo dijo...

Es tan linda esta pelicula si saben donde se puede comprar por fa avisen ya que no esta tampoco en español:(

Anónimo dijo...

Yo hace unas semanas la tuve entre mis manos en una libreria gigante de Berlin, pense mucho en comprarla...pero solo estaba en idioma Aleman sin subtitulos...no la compre finalnente...no se si hice bien...porque la buscado por años...

Anónimo dijo...

Aqui está en italiano con subs español
https://www.youtube.com/watch?v=AiaR1yxa7vs

Unknown dijo...

Creo que después de mucho buscar encontré el link, está dividido como en 4 capítulos
https://youtu.be/hnyMNiIhpBg

Unknown dijo...

Encontre la pelicula subtitulada y en español en 4 partes despues de muchos años buscando despues de 30 años en you tube era una adolescente cuando la vi quede maravillada con Pierre Cosso y Bonnie Bianco hacian una buena dupla me hubiera gustado que realicen mas peliculas pero en fin me quedo con Cindy una pelicula que nos impresiono a todas en los 80

Unknown dijo...

Que recuerdos.en su momento estaba enamoradisimo de Bonnie Bianco y fantaseaba poder ser un principe y asi conquistarla

M.E.M.H. &; ABOGADOS ASOCIADOS dijo...

La uh Nicasio en youtube ahora está

Unknown dijo...

Quien no se enamoro de esa historia y de ese principe .Hoy despues de muchos años me dio nostalgia y la busque y la encontre en youtube en Español .Revivi los mismos sentimientos y sueños de adolescente .

Historiaparacuarto55 dijo...

Yo tenia 16 años.Me encanto.Todo al mini serie y la cancion.

victor dijo...

Mis recuerdos de esta película y el tema central son inolvidables, la vi con mi mejor amiga, nos envolvió una magia que aun no puedo describir, desde ese día ella se convirtió en el amor de toda una vida, donde la magia aún nos envuelve y nos conquista esta película y la canción forman parte de nuestra vidas.